ESTRENO

Shakira anunció el lanzamiento de su próximo disco, “Las mujeres no lloran”

En esta opotunidad, el album será en formato de vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas y llegará el próximo 22 de marzo.

Shakira tiene un nuevo lanzamiento musical, con un formato que utiliza por primera vez en su carrera, llega el álbum en vinilo llamado "Las Mujeres no lloran" y según anunció en sus redes sociales, saldrá el 22 de marzo.

El regreso tan esperado por todas las fanáticas y fanáticos de la colombiana tiene fecha y ellos también son parte de esta nueva pieza musical: “No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, mencionó Shakira en su cuenta de instagram.

Sobre la cocina de este nuevo disco, la cantante dijo que "la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia,”. 

"Las mujeres no lloran" es el decimosegundo álbum de estudio de la artista, y según Sony Music se trata de “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

Cabe destacar que el nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como ’Music Sessions Vol. 53′ con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.