ACTUALIDAD
Shakira enfrenta dificultades que impiden mudarse a Miami con sus hijos
Fuentes del entorno de la cantante colombiana explicaron que la artista planea mudarse a Estados Unidos a principios del 2023.
Tras varios meses de tensas negociaciones, la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué, dejaron de lado sus diferencias por el bienestar de sus hijos, quienes han sufrido el impacto de la mediática separación.
Según detalla el acuerdo difundido por la prensa española, la intérprete de Monotonía podrá mudarse a Miami con los pequeños (como era su deseo principal), y Piqué podrá visitarlos 10 días al mes.
Personas del entorno de la cantante explicaron que la artista planea mudarse a Estados Unidos con sus hijos a principios del 2023.
Es sabido que ella tiene una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.
Pero, los planes de la colombiana se han visto truncados por una serie de imprevistos.
La cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, de lo contrario, la mudanza se haría de manera irregular.
Este proceso durará, "entre dos y cuatro meses" y, por lo tanto, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023 (como era su intención).
Otro de los grandes inconvenientes, es la delicada salud de su padre, William Mebarak, quien hace unas semanas fue dado de alta luego de sufrir complicaciones que "son de carácter reservado".