"ACRÓSTICO"

Shakira estrenó su nueva canción: una carta de amor hacia sus hijos

La cantante colombiana publicó durante esta noche su nuevo single, una canción en el que regresa a las baladas tras sus éxitos con los ritmos urbanos.

Shakira hizo una breve publicación el miércoles por la noche en sus redes sociales para anunciar el inminente lanzamiento de Acróstico. Compartió una ilustración en la que aparecen dos crías de pájaro abandonando el nido junto a su nombre y el de la canción.

En paralelo, la cuenta Shakira Media publicó la que parece que será la portada oficial del sencillo, en la que el nombre de la artista y el del tema están escritos sobre una caja de cartón de una mudanza, de la que sobresale un oso de peluche.

Finalmente, esta noche de jueves, Shakira estrenó su nuevo sencillo Acróstico, un tema que está inspirado en el amor que siente por sus hijos Milan y Sasha, y en cuya letra plasmó el mensaje que a pesar de que sus padres se hayan separado, siempre tendrá amor para los dos pequeños, que quizás, fueron quienes más sufrieron con el distanciamiento entre la colombiana y Gerard Piqué.

Esta nueva entrega llega cinco meses después de lanzarse al ruedo con Music Sessions #53 y posicionarse nuevamente en el número uno de los listados de música más importantes del mundo. En esta oportunidad, la colombiana sorprendió con un regreso a sus raíces, como tanto le pedían sus seguidores en redes sociales, con una balada en la que desglosó el nombre de sus hijos para componer la letra.