Mirá el video

Shakira reunió a fanáticos para ofrecer un concierto gratuito en Nueva York

Su éxito Las caderas no mienten fue el primero del breve concierto de unos 30 minutos en el que Shakira bailó y movió sus caderas.

Su éxito Las caderas no mienten fue el primero del breve concierto de unos 30 minutos en el que la artista bailó, movió sus caderas, y saltó en el escenario, reconectando con su público que cantó con ella desde el inicio del espectáculo, pese a un sonido pésimo, y en el que estuvo acompañada por un grupo de bailarines.

¿Qué canciones incluyó Shakira en su concierto gratuito?

Las mujeres ya no lloran es el primer álbum en siete años de Shakira, que había dedicado más tiempo a su vida familiar con sus dos hijos y su ahora expareja, el exjugador español de fútbol, Gerard Piqué.

La última gira de la colombiana, El Dorado World Tour, fue en 2018, pero, estar alejada de los escenarios no le ha restado apoyo de sus seguidores. Además, se han mantenido atentos a su vida cuando enfrentó problemas personales.

Además de Las caderas no mienten, el setlist de la barranquillera, de 47 años, incluyó temas como Te felicito, TQG, Puntería y su Bzrp Music Session, Vol. 53 que dedicó a Piqué y también se convirtió en un éxito.

El álbum Las mujeres ya no lloran se publica tras su complicada separación de su expareja, y su posterior recuperación, en lo que describió como “una conversación” con sus fans.

Al finalizar el concierto la policía arrestó a un hombre tras surgir una pelea que no tuvo mayores consecuencias.

Siete discos de platino

Las mujeres ya no lloran tiene canciones que ya rompieron todo tipo de récords mundiales, más ocho nuevas.

Cardi B, Karol G, Rauw, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, los DJ y productores el álbum, las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto a ritmo de reguetón, bachata, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

"Espero que hagan este disco suyo y los ayude a transformar el dolor en fuerza, como me ayudó a mí",dijo Shakira a su público antes de dar por lanzada oficialmente esta producción, que ha logrado siete discos de platino por los temas publicados como adelanto desde de 2022. (Con información de EFE)