Música nueva

Shakira reveló la lista de canciones de su nuevo álbum

El muy anticipado “Las mujeres ya no lloran”, incluye nuevas colaboraciones con importantes artistas.

Tras el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran, Shakira reveló la lista de canciones y colaboradores para el disco, que cuenta con 16 temas, 8 nuevas más un remix, y 7 sencillos previamente lanzados.

Entre las pistas se incluye el Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Te Felicito con Rauw Alejandro, Copa Vacía con Manuel Turizo y más, mientras que los nuevos temas incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto. 

Lista de canciones de Las Mujeres Ya No Lloran

1.⁠ ⁠Puntería x Cardi B

2.⁠ ⁠La Fuerte x Bizarrap

3.⁠ ⁠Tiempo Sin Verte

4.⁠ ⁠Cohete x Rauw Alejandro

5.⁠ ⁠(Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6.⁠ ⁠Cómo Dónde y Cuándo

7.⁠ ⁠Nassau

8.⁠ ⁠Última

9.⁠ ⁠Te Felicito x Rauw Alejandro

10.⁠ ⁠Monotonía x Ozuna

11.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53

12.⁠ ⁠TQG x Karol G

13.⁠ ⁠Acróstico x Milan + Sasha

14.⁠ ⁠Copa Vacía x Manuel Turizo

15.⁠ ⁠El Jefe x Fuerza Regida

16.⁠ ⁠Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto)

17. Puntería (Versión vinilo)

Los 7 sencillos previamente lanzados ya se combinan con 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira se asoció con esta plataforma para dar a los fans acceso a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum. Esta experiencia incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más. 

Además, también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su canal de WhatsApp y mostrará más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones -antes y después- del lanzamiento del álbum.