TELEVISIÓN

¡Siguen los escándalos! ¿otra participante sería pastelera profesional?

Mientras el ciclo va en línea recta a la final comenzaron los escándalos y, al parecer, Samanta Casais​ no sería la única profesional que participó del reality engañando todos

El reality que conduce Paula Chaves por Telefe es uno de los ciclos más populares y exitosos de esta temporada. “Bake off”, de volvió el favorito de la gente pero mientras transita sus últimos días, vale recordar que fue grabado íntegro el año pasado, comenzaron los escándalos.

El principal problema fue sumar a los competidores reposteros que no son amateurs -como indica el reglamento- si no que hay dos que son profesionales. El primer caso fue el de Samanta Casais​, que luego se supo que trabajó en la reconocida cocina de Café San Juan.

Ahora todo señala que Agustina Fontenla, la participante que fue eliminada en semifinales el pasado domingo, tampoco era una improvisada en la materia.

Según su Instagram, Agustina tiene un emprendimiento de venta de tortas. Y, como si eso fuera poco, también se puede ver que participó en 2018, doce meses antes de la grabación de esta edición del reality, una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén llamada “Expo Patagonia Pastel”.

En una foto de ese evento, la participante escribió en sus redes realizando chocolate en rama junto al reconocido pastelero Matías Rise: “Les dejo un poco de lo que fue este increíble fin de semana a puro chocolate”.

Apenas se supo todo esto, Agustina salió a aclarar: “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia. Me pagué los pasajes, el alojamiento, todo, y di una clase gratuita”.