Sospechas

Siguió a su marido desde Buenos Aires hasta Misiones y descubrió que la engañaba

El hombre le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre. La pareja fue descubierta en un hotel de Puerto Iguazú.

Una mujer siguió a su marido desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad misionera de Puerto Iguazú, donde descubrió que el hombre mantenía una relación con su sobrina.

Si bien el sujeto le había dicho a su familia que tenía reuniones de negocios en Tigre, su esposa sospechó y por eso le siguió el rastro hasta la mencionada localidad limítrofe con Brasil, donde todo el inesperado engaño familiar quedó al descubierto.

Tras llegar a Puerto Iguazú la mujer, que desconfiaba de su marido, se hospedó en el mismo hotel. Allí, según el testimonio de los trabajadores del lugar, descubrió que la amante era nada menos que su sobrina, según misionesonline.com

El insólito hecho ocurrió el viernes pasado al mediodía, mientras una pareja se registraba en un lujoso hotel, ubicado sobre la Ruta Nacional 12 en el acceso a la mencionada ciudad misionera.

Dispuestos a pasar un fin de semana largo y disfrutar de las cataratas, los amantes se alojaron en una de las habitaciones, pero sin saber que en otra de ellas ya se encontraba la esposa del infiel.