GALA DE ELIMINACIÓN

Sin sorpresas: la Tora es la quinta eliminada de Gran Hermano

Abandonó la casa con el 65,38 % de los votos. El pùblico tuvo que elegir entre Alfa, Juliana y Lucila.

En medio del furor que está generando el Mundial de Qatar 2022, Gran Hermano continúa sumando adeptos en cuanto al rating y la repercusión a través de las redes sociales.

Este domingo, Santiago del Moro, luciendo la camiseta de la selección argentina, señaló: “El mundial está en Qatar, pero esto es una final del mundo. Había tanta gente que hubo que poner una pantalla al lado para todos los que no pudieron entrar en el estudio”. Y, acto seguido, mostró la placa final para que los televidentes votaran entre Walter Alfa Santiago, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz.

En la primera entrada, los participantes hablaron con el conductor y se sinceraron. “Ayer anduve bastante bajón, un poco nerviosa y pensando mucho”, dijo Juli. “Recién hace una hora me agarró la ansiedad. Tengo fe y confianza", expresó la reciente eliminada Lucila. Mientras que Alfa pronunció con tranquilidad “Quiero la foto de la tercera cena”, aludiendo que no iba a ser el próximo en irse.

El clima se fue poniendo tenso. Alfa resultó ser, como pensaba, el primer salvado y menos votado por la gente. ¡Una final! Lucila y Juliana quedaron mano a mano, pero la tendencia de las redes sociales se cumplió, y con el 65,38% de los votos la Tora es la nueva eliminada de Gran Hermano 2022.

Lo que llamó la atención: cuando se despidió de sus compañeros, y le tocó saludar a Alfa -su gran contrincante, con quien siempre tenía disputas dentro de la casa- se abrazaron. Él le dijo "chau nena, cuidate" a lo que la Tora le respondió "Te quiero".