OSCAR 2024

Slash se unió a Ryan Gosling para interpretar “I’m Just Ken” en los Premios Oscar 2024

Además los compositores del tema, Mark Ronson y Andrew Wyatt, compartieron el escenario junto con un gran despliegue de bailarines.

Uno de los principales momentos de la ceremonia 96° de los Oscars 2023 es el de las presentaciones musicales y Ryan Gosling interpretó uno de los temas principales de "Barbie" con "I ´m just Ken".

Con un outfit totalmente de rosa, un traje bañado de lentejuelas y un sombrero de vaquero negro, el actor apareció cantado en medio del público.

Y el musical se trasladó al escenario, donde el actor se unió a Mark Ronson, quien coescribió la canción junto a Andrew Wyatt; luego se rodearon de bailarines, todos portando sombreros de vaquero.

Segundos más tarde llegaría la sorpresa con un solo de guitarra: Slash de Guns N’ Roses se subió con su Les Paul y galera característica; cabe destacar que el músico grabó la guitarra principal en la versión que se escuchó en el aclamado filme.

La banda también se llevó miradas: entre los músicos estaban Wolfgang Van Halen, hijo de Van Halen y Josh Freese, nuevo baterista de Foo Fighters tras la muerte de Taylor Hawkins.

Pero Gosling no dejó de acaparar la atención cuando regresó con el público para darle a Emma Stone el micrófono y cantar un breve fragmento de la canción.