ACTUALIDAD

Snoop Dogg fue demandado por agresión sexual y difamación

La presunta víctima, identificada como Jane Doe, tomó acciones legales contra el famoso artista.

Snoop Dogg, el rapero estadounidense, volvió a ser demandado por una agresión asexual que supuestamente cometió sobre una mujer, identificada como Jane Doe, en el interior de un estudio de grabación durante 2013, adelantó la revista Rolling Stone.

La presunta víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral, en febrero del citado año.

Sin embargo, después que las acusaciones fueran desestimadas en abril, decidió interponer la demanda en otro tribunal del distrito de California.

El relato de Jane Doe se remonta a 2013 cuando, tras un concierto de Snoop Dogg en Anaheim (California), la mujer afirma que fue a la casa de Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación y fue agredida sexualmente por ambos.

Además, Jane Doe argumentó que uno de los portavoces de Snoop Dogg reveló su identidad y que el rapero la amenazó con querellarse contra ella y exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.