TELEFE

Sol Pérez se coronó campeona de "The Challenge Argentina"

El reality llegó este martes a su final y luego de un muy exigente desafío se conoció que la ex chica del clima se quedó como la ganadora.

The Challenge Argentina llegó este martes a su final, que se dividió en dos días; y tras cuatro desafíos muy intensos, se conoció quién es el campeón.

El ganador se llevará 15 millones de pesos y el pasaje al Mundial del reality.

Este lunes comenzó la primera etapa. Los participantes se enfrentaron en parejas y debieron cumplir distintos objetivos; y este martes, los seis mejores jugaron en un desafío mano a mano. El que menor tiempo acumulado hizo al final del juego, fue el ganador.

Yeyo de Gregorio, Rodrigo Gascón, Eva Bargiela, Sol Pérez, Julieta Puente, Lío Ferro, Oky y Claudia Albertario son los finalistas de esta edición

Sol, la ganadora de The Challenge Argentina

El último desafío fue para Sol Pérez, que así se quedó con tres de los cuatro juegos de la final. En este marco, se conoció que Claudia Albertario, sexta; Eva, quinta; y Rodrigo Gascón, cuarto; no ingresaron al podio.

De esta manera, Yeyo De Gregorio, Oky y Sol Pérez se metieron entre los tres mejores del certamen. El actor quedó tercero y la definición fue entre el influencer y la panelista de Gran Hermano.

Finalmente, Sol Pérez se convirtió en la campeona de la primera edición de The Challenge Argentina.

Posiciones finales de The Challenge

1-Sol Pérez

2-Oky

3-Yeyo

4-Rodrigo

5-Eva

6-Claudia

7-Lio

8-Julieta