Colaboración

Soledad, Natalia Oreiro y Lali presentan "Quiero todo"

Conectadas por “Quiero todo”, las artistas Soledad, Lali y Natalia Oreiro presentan una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

Conectadas por “Quiero todo”, las artistas Soledad, Lali y Natalia Oreiro presentan una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. "Quiero todo", significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad.

Soledad definió este 2022 como un año de permitidos musicales. Mientras prepara su próximo disco para 2023, ya nos presentó “Lagrimas y flores” con Natalie Pérez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora nos sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single, titulado “Quiero todo”, estrenado recientemente en la final de “La voz argentina”, fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali. Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos.” cuenta Soledad.

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.