MASTERCHEF CELEBRITY

Sorpresa: MasterChef Celebrity no tuvo eliminación y los seis famosos se convirtieron en finalistas

Los jurados, sorprendidos por sus platos, decidieron que todos pasen a la semana que consagrará a un gran ganador.

Un nuevo giro tuvo MasterChef Celebrity en la gala previa a la elección de finalistas y, en una decisión sorpresiva del jurado, todos se quedaron, ninguno tuvo que abandonar la competencia y por lo tanto consiguieron todos estar en la semana final.

Sofía Pachano había sido la primera elegida por haberse impuesto en los desafíos previos. A la hora de elegir quiénes continuaban, luego de que tuvieron que preparar tres platos típicos de delivery, la segunda en ser anunciada fue Analía Franchín, quien encantó con sus preparaciones. Entre llanto, gritos, saltos y aplausos, cada uno fue reaccionando como podía.

Después fue el turno de Claudia Villafañe, quien soltó unas lágrimas. Luego fue el momento de Vicky Xipolitakis que no se guardó nada a la hora del festejo e hizo que queden El Polaco y Belu Lucius. Sin embargo, el jurado shockeó a todos cuando decidió que ninguno de los dos abandonaba la competencia. “Ideamos pruebas asesinas, todos estuvieron a la altura y eso hace que todos se merezcan pasar”, aseguró Germán Martitegui, orgulloso de cómo se desenvolvieron.