TELEVISIÓN

¡Sorpresa! Piden que "100 argentinos dicen" reemplace a Showmatch

El ciclo conducido por Darío Barassi se ganó al público, que pide que ocupe el horario de Marcelo Tinelli

Darío Barassi llegó a la pantalla de El Trece para conducir "100 argentinos dicen", con el correr de los días, el programa se convirtió en uno de los favoritos y más elegidos por el público en el horario de las 14:30. Por lo que comenzaron a pedir que le den una segunda edición en la franja horaria nocturna.

Este viernes, el canal decidió emitir una edición especial de 100 argentinos dicen, ya que Showmatch saldrá al aire solo de lunes a jueves. Barassi apareció con su programa a las 23 y el público se prendió a la pantalla, haciendo tocar picos de 7.2 de rating.

Pero esto no fue todo, sino que en las redes comenzaron a poner comentarios pidiendo a la productora que saquen a Tinelli del aire y pongan en su lugar, una segunda edición del programa de entretenimiento. La realidad es que esto es prácticamente imposible que suceda, pero la primera semana de Showmatch fue bastante complicada por el rating que tuvieron.

Si bien todo el mundo estuvo pendiente de su guerra con "MasterChef Celebrity 2", por competencia de canales líderes, por sus buenos resultados, Darío también podría convertirse en adversario de Marcelo, ya que no solo las estadísticas lo ayudan, sino que es el pedido del público en las redes.