GALA DE ELIMINACIÓN

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano: la opinión de los fans

Luego de que Romina como líder de la semana salvara a Julieta de la placa y el público a Nacho y Lucila, Camila y Daniela se disputaron la continuidad en la casa.

Gran Hermano sigue avanzando de cara hacia la gran final y, como era de esperarse, las Galas de Eliminación son cada vez más difíciles, con sorpresas incluidas.

En este sentido, Camila, Lucila, Daniela y Nacho eran los tres nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que Julieta, otra de las nominadas, fue salvada por Romina, la líder de la semana.

Este domingo 19 de febrero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Daniela.

Primero se supo que Nacho había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 3,21 %. Luego, se reveló que La Tora había obtenido el 27,89% de los votos.

Y la placa final se definió entre Camila y Daniela. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Daniela”, anunció Santiago del Moro.

Así, después de felicitar a Camila por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. Pestañela recibió el 53,17 % de los votos, frente al 46,83 % de su contrincante.

Quiénes quedan en juego

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente

Marcos Ginocchio

Julieta Poggio

Romina Uhrig

Lucila La Tora Villar

Camila Lattanzio

Los comentarios en las redes sociales