TECNO

Spotify integrará una función de su versión de escritorio en celulares

La nueva función llamada "Comunidad" permitirá que veas los hábitos musicales de tus amigos.

Los fanáticos de la música han estado pidiendo a Spotify que lleve la barra lateral de Actividad de amigos de la versión de escritorio a la plataforma móvil, y ahora parece que se está volviendo realidad.

Hasta ahora, la función que te permite ver lo que tus amigos de Spotify o Facebook están escuchando actualmente, nunca ha estado disponible en las versiones móviles de Android o iOS de la aplicación.

Sin embargo, la compañía parece que ya está trabajando para llevar esta característica a Spotify en las tiendas de App Store y Play Store.

Originalmente anunciado por el ícono tecnológico, Chris Messina, parece que el servicio de transmisión está probando una nueva pestaña llamada "Comunidad" de Spotify para dispositivos móviles.

Curiosamente, cualquier persona con un dispositivo iOS puede acceder al área de prueba con solo colocar "spotify: community" en la barra de direcciones de Safari.

La incorporación de esta nueva función "Comunidad" en la plataforma móvil de Spotify hace que la compañía regrese a sus raíces sociales. 

Los usuarios esperan que Spotify continúe adaptándose y permita que "Comunidad" se vincule con otras redes sociales más allá de Facebook.