NOVEDAD

Stallone ya piensa en su retiro del cine

"Puede que este sea mi canto de cisne", afirmó en una entrevista donde además se refirió al personaje que interpreta en Tulsa King.

Después de protagonizar Tulsa King, una serie que se transmite en la plataforma Paramount+, el popular 'Sly' consideró que su retiro ya está próximo. Pero solo de la actuación.

"Puede que este sea mi canto de cisne", afirmó en una entrevista, donde además se refirió al personaje que interpreta, Dwight Manfredi, un mafioso que después de pasar 25 años en prisión, debe marcharse de Nueva York y empieza a gestar un nuevo imperio fuera de la ley en Tulsa.

Con una carrera que conoció el estrellato gracias a la icónica “Rocky”, el actor ya tiene en mente colgar las guantes, aunque disfruta del éxito de Tulsa King.

Creada por Taylor Sheridan, en Tulsa King, Sylvester también se desempeña como productor, un rol en el que espera meterse de lleno una vez que se haya despedido de la actuación.

En la serie de Paramount+, Stallone colaboró en el guión.
Un trabajo que le ayudó a crear el que tal vez sea el último personaje que encarne y que todos sus fans puedan disfrutar.