Plataformas digitales

"Star Wars: Obi-Wan Kenobi" confirma su reparto para la nueva serie

Según se confirmó, la serie  tendrá seis capítulos que narrarán los acontecimientos en el Episodio III y IV.

Disney Plus sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Ahora, la plataforma de streaming anunció que comenzará la producción de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” y mostró quiénes actuarán en esta serie.

A Ewan McGregor, Hayden Christensen e Indira Varma se unen otros profesionales que, de acuerdo con el servicio, están emocionados de comenzar sus grabaciones. En un tweet, se presenta a rostros conocidos y caras nuevas.

Por ejemplo, en “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” veremos a Moses Ingram, actor que formó parte de la serie “Gambito de Dama”, también a Kumail Nanjiani, artista que apareció en “Silicon Valley” y “The Big Sick”.

Lo que se sabe de esta producción de Disney Plus se llevará a cabo en las afueras de Little Marlow, Inglaterra; además, tendrá seis capítulos que narrarán los acontecimientos en el Episodio III y IV. Es decir, se dará 10 años después de la Venganza de los Sith.

Asimismo, Ewan McGregor mencionó que la tecnología de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” será como la de “The Mandalorian”, la primera producción live-action para la pantalla chica.

 

Actores confirmados para “star wars: obi-wan kenobi”

Ewan McGregor

Hayden Christensen

Moses Ingram

Joel Edgerton

Bonnie Piesse

Kumail Nanjiani

Indira Varma

Rupert Friend

O’Shea Jackson Jr.

Sung Kang

Simone Kessell

Benny Safie