¿ESTÁN EN CRISIS?

Stefi Roitman y Ricky Montaner reaccionaron a los rumores de crisis matrimonial

La actriz y el cantante hicieron significativos posteos en sus redes sociales tras las versiones de un supuesto distanciamiento entre ambos. ¿Qué dijeron?

Con apenas dos meses de casados, Stefi Roitman y Ricky Montanter enfrentaron por primera vez rumores de crisis luego de que se viralizaran algunos mensajes de redes sociales que encendieron las alarmas entre sus fans.

Según señalaron, mientras la actriz está en Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de su próxima producción para una importante cadena internacional, él se encuentra “enfocadísimo en su carrera”.

Pero, además, los rumores indican que desde que Ricky se mostró en una foto junto su hermano y a la cantante colombiana Brianda Deyanara, las versiones se hicieron más sólidas, sobre todo después de que Stefi se mostrara nostálgica en sus redes.

"Uffff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale. Buena semana, gente. A ver qué tal viene", escribió ella el lunes.

De inmediato resurgieron las versiones de mala relación con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, pero ellos dos tomaron el toro por las astas y se mostraron juntos a la distancia.

La primera en reaccionar fue Stefi Roitman, que publicó en sus stories de Instagram una suspicaz fotografía en la que se puede ver su cuerpo y el de su marido abrazados. Él no solo reposteó esa foto en sus stories sino que además dirigió un duro mensaje a la prensa: “Dejen de hablar m….”, escribió.

Las imágenes que desmienten los rumores: