JUEGOS

Stellaris, el juego de exploración espacial que es tendencia en Steam

El título de estrategia, uno de los mejores en su género, está entre los más descargados de la plataforma y se consigue con descuento por tiempo limitado.

Stellaris, el título de estrategia y simulación de exploración espacial, es la nueva tendencia en Steam, la popular plataforma de compras y descargas de videojuegos. La aventura futurista tiene una valoración positiva del 88% de un total de más de 100 mil reseñas y se encuentra al tope de los más jugados.

Desarrollado por Paradox Development Studio, el título es ideal para los amantes de la ciencia ficción y los viajes por el universo. Y además, cuenta con una gran ventaja para los golpeados bolsillos de los gamers argentinos: se puede descargar con un impresionante descuento.

Stellaris, que ya reúne a más de 20 mil jugadores en línea, es una aventura interestelar en la que deberás enviar naves espaciales a explorar e investigar diferentes sistemas y planetas para colonizar y formar un verdadero imperio galáctico.

De qué se trata Stellaris, el juego tendencia en Steam

Cada partida de Stellaris comienza con una civilización que descubre cómo viajar por las estrellas y está lista para explorar la galaxia. Así, deberás enviar a científicos a estudiar planetas en diferentes misiones a través de nuevos mundos.

Luego de la investigación, las naves de construcción crearán estaciones en los planetas recién descubiertos. Allí deberás explorar y descubrir tesoros mientras decidís qué rumbo tomará tu nueva sociedad y creás limitaciones y evoluciones para tus exploradores.

Cómo es Stellaris y cómo se juega

Cada nueva aventura de Stellaris ofrece posibilidades casi infinitas para descubrir nuevos planetas y ampliar tu imperio galáctico.

Gracias a la personalización y la nueva tecnología utilizada en su desarrollo, encontrarás infinidad de razas dentro del juego. Además, podrás seleccionar rasgos positivos o negativos, ideologías concretas, limitaciones, evoluciones y todo lo que puedas imaginar para tus nuevas sociedades.

Durante tu partida, también podrás interactuar con los otros personajes y civilizaciones mediante un sistema avanzado de diplomacia, clave para diseñar una estrategia de negociación.

Aunque al principio, por su gran cantidad de opciones y características, pueda parecer abrumador, la curva de aprendizaje para dominarlo no es larga y a las pocas horas de juego ya estarás jugando como un experto.

Cuánto cuesta Stellaris en Steam

El juego está de oferta en la plataforma y hasta el 18 de mayo, su versión básica se puede conseguir con un increíble descuento del 75% a solamente 650 pesos argentinos (más impuestos). Los packs con las expansiones también se pueden descargar con rebajas: el Ultimate Bundle pack que reúne todos los upgrades y diferentes versiones está a la venta con un 54% de descuento a 8500 pesos (el precio original es 18.275 pesos) y el Starter Pack se descarga por 2533 pesos (precio original 6930 pesos).