MÚSICA NUEVA

Stevie Wonder presentó dos nuevas canciones después de 15 años

Su último álbum hasta la fecha es “A Time to Love” de 2005. Entrá a la nota y escuchalas

Stevie Wonder es una de las máximas figuras de la música. Un arquitecto que construyó su propio estilo, basado en los cimientos del funk, soul, jazz y R&B. Su obra marcó a la cultura estadounidense y llegó al mundo con canciones que perduran al paso de los años.

En las últimas horas, el artista presentó dos nuevas canciones, “Where is Our Love Song” y “Can’t Put It in the Hands of the Fate”. El artista estaría trabajando en su primer lanzamiento discográfico en 15 años.

Las dos canciones serán publicadas en Republic Records, un aspecto muy llamativo ya que Wonder, desde que despuntó como niño prodigio en los ’60, había editado en Motown todos sus trabajos salvo contadísimas excepciones como el single “Faith” de 2016 junto a Ariana Grande para la película “Sing”.

“Can’t Put It in the Hands of the Fate” es un tema funky en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad.

En cambio, “Where is Our Love Song” muestra una faceta mucho más sentimental de Wonder, con una balada en la que sobresale la guitarra de Gary Clark Jr.

En una conferencia de prensa virtual con medios estadounidenses, el músico aseguró que planea lanzar más material, pero no dejó claro si estas dos canciones formarán parte de un nuevo EP o de un futuro disco. Su último álbum hasta la fecha es A Time to Love de 2005.