VIDEO VIRAL

Su ex y su actual marido terminaron internados por un infarto en la misma habitación

El exmarido y la actual pareja de una mujer sufrieron un infarto casi al mismo tiempo y no tuvieron otra opción que compartir habitación en la clínica.

En las últimas horas, se viralizó un video de TikTok que le recordó a todos los usuarios a una trama digna de una novela turca llena de giros inesperados. En dicho video, se muestra cómo el exesposo de una mujer y su actual pareja se vieron obligados a compartir la misma habitación de una clínica.

La historia detrás de este extraño escenario es la siguiente: Matías, el actual esposo de Patricia, sufrió un infarto un viernes por la tarde y fue rápidamente trasladado al hospital de Capilla. Tras una operación exitosa y una recuperación sorprendentemente rápida, dos días después, llegó otro paciente a la clínica: Diego, el exmarido de Patricia.

La razón de su ingreso al hospital fue otro infarto, que tuvo lugar el lunes. Ahora, estos dos hombres se encuentran compartiendo la misma habitación junto a Patricia, la mujer en el centro de esta insólita historia.

La familia se tomó la situación con mucho humor y estallaron las redes

A pesar de la inusualidad de la situación y el drama que rodea los problemas de salud de ambos hombres, la familia decidió abordar estas peculiares circunstancias con un toque de humor. “Acá está el hijo de Patricia y de Diego, hijastro de Matías”, agregó el familiar que se encargó de filmar el video, mientras mostraba al joven que no podía contener la risa.

Luego, enfoca nuevamente a los protagonistas justo cuando Matías se levanta para estrecharle la mano a Diego y aclara: “Y tenemos buena onda”. Finalmente, el video concluye con el usuario que lo compartió anunciando en tono de suspenso que “continuará la novela”.

Como era de esperar, la publicación se hizo viral rápidamente en las redes sociales, generando sorpresa, asombro y risas entre los usuarios que no pueden evitar expresar su incredulidad ante la peculiaridad de esta historia. La forma en que la familia manejó la situación con humor e ironía hicieron que la historia sea aún más intrigante y digna de atención en las redes.