¿FIN DEL CONFLICTO?

Sucedió lo imposible: Alfa y Ariel se amigaron en Gran Hermano

Luego de un desafío en el que debía simular que abandonaba la casa, Walter le dedicó emotivas palabras a cada uno de sus compañeros.

Una jornada confusa se vivió en Gran Hermano.  Como parte de un desafío que le planteó la voz de la casa al cumpleañero, Alfa engañó a sus compañeros: armó la valija y les dijo que iba a abandonar el juego. Una vez que terminó la pantomima, la mentira generó todo tipo de reacciones en la casa.

Una de las que se enojó con el participante fue Romina, que ni siquiera tenía ganas de acercarse a él. “Estas bromas no se hacen, no podés joder así”, exclamó con furia. Pero, sin dudas, la reacción más llamativa fue la de Ariel.

Hablando con Santiago del Moro, Alfa reconoció que este desafío le hizo valorar mucho más su estadía en la casa y que también le ayudó a ver a sus competidores de otra manera.

“Me sirvió para darme cuenta cuanto los quiero, uno por uno. A Ariel... que hoy me dijo ‘me voy a poner adelante tuyo para que no te vayas’... Y a todos: Nacho, Marcos, La Tora... Y sobre todo a Romina que fue mi bastión desde que empezó y Camila, a pesar de que entró hace poco”, enumeró.

Al escucharlo, Ariel se largó a llorar. Luego, visiblemente emocionado, se levantó del sillón y se fundió en un abrazo con Alfa. Una situación que era inimaginable un día atrás.