La salud de Susana

Susana Giménez recibió el alta y ya está en su residencia de Punta del Este

Susana Giménez fue dada de alta ayer a la tarde luego de pasar 15 días internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y continuará su recuperación con "descanso, medicación y fisioterapia". Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que señaló además que Giménez, ya otra vez en su vivienda, volverá "poco a poco a hacer su vida normal".

La noticia fue confirmada por la diva en su cuenta personal de Instagram, cuando publicó un video en cuyo texto anunciaba que había regresado a su casa, "feliz y agradecida por tanto amor".

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril, a todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como Juan Mazzei, Gustavo Lopardo y Facundo Manes", agregó.

En esta mañana, RED 92 recibió información de la secretaria personal de Susana, Dolores Mayol donde indica que "Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas"