REGRESO MÍTICO

Susana Giménez vuelve a los escenarios

La diva actuará en la famosa obra "Piel de Judas", pero esta vez en suelo uruguayo. Mirá los detalles.

Susana Giménez sigue apostando a la renovación y a su gran talento. Después de estar varios años alejada de los teatros, la icónica actriz regresa para volver a protagonizar “Piel de Judas”.

La obra estará bajo la supervisión del productor Gustavo Yankelevich y tendrá como escenario el Enjoy de Punta del Este, Uruguay.

El elenco de lujo que acompañará a Susana en esta nueva versión serán los actores argentinos Antonio Grimau y David Masajnik, además, de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. En tanto, se filtró que una actriz famosa también será parte de “Piel de Judas”, pero su nombre no fue revelado.

Por su parte, aún se desconoce quién será el director de la reconocida obra. Cuando la pieza se presentaba en Buenos Aires, este rol era desempeñado por Arturo Puig, pero no se negoció con él para que sea parte del regreso de la diva. Recordemos que “Piel de Judas” se estrenó en marzo de 2015 en la calle Corrientes, y por siete meses revolucionó la vida nocturna de la ciudad.

En “Piel de Judas”, Susana, interpreta a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido.