SANTA CRUZ

Suspendieron un show de L-Gante: ¿qué pasó?

El referente de la "Cumbia 420" volvió a ser noticia por una acusación que recibió en una ciudad de Santa Cruz.

L-Gante es uno de los artistas más convocantes en la actualidad, y suele estar en vuelto en alguna que otra polémica. Desde que saltó a la fama, distintas noticias sobre cosas que ocurrían fuera del escenario lo mantenían en el centro de las acusaciones. Durante las últimas horas, se sumo otra particular situación relacionada al interprete de la "Cumbia 420".

Si bien ya había cancelado una de sus presentaciones porque lo acusaron de realizar pedidos demasiados lujosos, cosa que él negó, esta vez volvieron a mencionarlo en una situación similar. Elian Valenzuela tenía programado un recital en Las Heras, Santa Cruz, el próximo sábado cinco de febrero pero decidieron suspender el evento.

El programa de radio local "Vamos que venimos" mencionaron que los pedidos del cantante estaban fuera de las posibilidades de los productores. “Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, comenzaron.

Además, mencionaron que L-Gante pretendía tener un avión privado para él y el resto del staff que lo acompaña en cada presentación. Como si fuera poco, los requerimientos de la pareja de Tamara Báez no podían ser cumplidos en ningún hotel de la ciudad, por lo que pretendía alojarse en Comodoro Rivadavia, a casi 2000 kilómetros del recinto donde debía presentarse.

Ante este escenario, los organizadores decidieron cancelar la velada y reemplazar al oriundo de General Rodríguez por el español Macaco.