¿Qué pasó?

Susto y tensión en un show de Dua Lipa

Un incidente terminó con tres heridos. La cantante denunció que llegará hasta el final para encontrar al responsable.

El enojo de Dua Lipa tras lo sucedido en su show en el Arena Scotiabank en Toronto (Canadá) dentro de su gira va a tener consecuencias. Al menos para el responsable de haber causado tres heridos leves después de activar una serie de fuegos artificiales ajenos al espectáculo y que desataron el miedo entre los asistentes al concierto.

Tanto la cantante británica como la policía ya aseguraron que llegarán hasta el final para encontrar al culpable que pudo haber causado decenas de heridos al hacer estallar varios aparatos pirotécnicos que nada tenían que ver con Future Nostalgia Tour.

La indignación de la artista y de todo su equipo queda claro en un duro comunicado en el que desea una rápida recuperación a los heridos por quemaduras en brazos y piernas. Sin embargo, tal y como reportó la policía de Toronto, el público podría haber tomado las explosiones pirotécnicas como si hubieran sido disparos ya que el sonido era muy similar.

"Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todxs vosotrxs, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido. Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron insegurxs o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua" aseguró la solista británica.