¡IMPARABLE!

Tan Biónica agotó las entradas para su show en el estadio de River Plate

La banda liderada por Chano agotó los cinco estadios en los que tocará entre octubre y diciembre.

Con más de 270.000 entradas vendidas, Tan Biónica confirma que se agotó su primer show en el mítico Monumental de River Plate. El recital se realizará el próximo 8 de diciembre.

“Gracias por este abrazo tan grande a nuestra música. Vamos a dejar el alma en cada canción y el corazón en cada escenario. ARRIBA CORAZONES NOSTÁLGICOS DEL PIBERIO BIONICO” posteó Chano en sus redes para confirmar la noticia.

Este concierto forma parte de la mega gira de estadios de la banda que ya tiene dos fechas agotadas en el estadio Vélez, los días 28 y 29 de octubre, y dos fechas, también agotadas, en el Estadio Único de La Plata, los días 4 y 5 de noviembre. Son cinco estadios en total con tickets agotados, donde Chano, Bambi, Seby y Diega se reencontrarán por única vez para revivir la magia de Tan Biónica junto a los que siempre los acompañaron.

El regreso de Tan Biónica a los escenarios en octubre, noviembre y diciembre de 2023 ya es un hito en la historia musical argentina, consagrándolos como verdaderas leyendas. El furor que despertó volver a ver a sus cuatro miembros juntos en el escenario no tiene precedentes y los shows de la "Última Noche Mágica" –anunciada en vivo durante el show de Chano en Lollapalooza Argentina de 2022– viene agotando en cuestión de pocas horas todas las fechas que se agregan por la respuesta increíble del público y del histórico piberío biónico, como se conoce a sus fans.

La noche mágica del 8 de diciembre trae otro guiño cómplice para sus fans: es un día significativo porque es el aniversario del show gratuito que dieron en Pampa y Figueroa Alcorta ante más de 100.000 personas para despedir el 2012. El otro guiño claro solo para entendidos fue la noche del 4 de noviembre, fecha emblema ya que se corea en “La Melodía de Dios”, uno de sus hits de mayor difusión.