TAN BIÓNICA

Tan Biónica anunció un nuevo concierto en River

Será su quinto show que tendrá fecha el 8 de diciembre.

La sorprendente gira por estadios con el que el grupo pop Tan Biónica corporiza su vuelta después de siete años, sumará una quinta fecha, esta vez en el Monumental de River Plate para el 8 de diciembre .

La nueva cita del conjunto liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier, expandirá la convocatoria de la agrupación a cerca de 300.000 espectadores en tres diferentes estadios.

Por orden de salida a la venta tras el retorno en el marco del último festival Lollapalooza, Tan Biónica agotó dos Vélez para 28 y 29 de noviembre y, luego, otras dos veladas -4 y 5 de noviembre- en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Con la puesta en venta de su primer River, la agrupación que completa su formación con Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, consigue un impensado hito de masividad.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park. En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

Los tickets para esta fecha anunciada como "La última noche mágica" estarán disponibles desde las 14 de hoy a través del sitio All Access.