MÚSICA

Tan Biónica anunció un nuevo show en La Plata

Tras agotar 2 Vélez, la banda se presentará el 4 de noviembre en el Estadio Único.

Tras agotar en tiempo récord dos estadios Vélez Sarsfield, Tan Biónica sumó una tercera fecha para el 4 noviembre en el Estadio Único de La Plata a la saga de conciertos que ofrecerá en su reunión luego de un parate de siete años.

La fecha elegida para esta tercera función del grupo liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier supone además un guiño a sus fans, debido a que el 4 de noviembre es mencionado "La melodía de Dios", uno de sus más grandes éxitos.

La entradas para el show en el Estadio de La Plata estarán disponibles mañana, desde las 10, a través del sitio Allaccess.

El regreso de Tan Biónica tomó forma cuando en la última edición de Lollapalooza Argentina, en marzo pasado, Chano se presentó en plan solista y dio la sorpresa que en minutos más iba a estar en el escenario su hermano, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

Pocos días antes, el cantante había recibido el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

"Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires", dijo el líder de la banda el viernes 17 de marzo, durante su set en el festival realizado en el Hipódromo de San Isidro.

Pocas semanas atrás se dio a conocer que el 28 sería el día elegido para que el grupo ofrezca este concierto en Vélez y, cuando las entradas se agotaron en apenas cuatro horas, se puso en marcha una segunda función para el día siguiente.

Con los estadios llenos, fue creciendo el rumor de una nueva fecha pero aún faltaba la confirmación de cuándo y dónde iba a ser.

Tan Biónica se creó en 2002 pero su primer disco, "Canciones del huracán" fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, "Obsesionario", con canciones como "Ella", "Beautiful" y "Loca" que la posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park.

En 2013 editó "Destinología", que contiene los hits "Ciudad Mágica" y "La melodía de Dios", seguido por "Hola mundo" de 2015.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvió a juntarse en un escenario hasta el mencionado festival.