Taylor Swift donó miles de dólares para salvar a su disquería favorita
Taylor Swift, una de las mayores estrellas pop de los últimos años, se convirtió esta semana en la heroína que salvó a su tienda de discos favorita. Por el coronavirus y la cuarentena, durante los últimos 15 días el dueño de Nashville Grimey´s New & Preloved Music -un pequeño negocio ubicado en la ciudad donde nació la […]
Taylor Swift, una de las mayores estrellas pop de los últimos años, se convirtió esta semana en la heroína que salvó a su tienda de discos favorita. Por el coronavirus y la cuarentena, durante los últimos 15 días el dueño de Nashville Grimey´s New & Preloved Music -un pequeño negocio ubicado en la ciudad donde nació la artista-, tuvo que dedicarse de forma exclusiva a la venta online para proteger su salud y la de sus empleados. Algo que provocó que sus ingresos cayeran en picada.
Sin embargo, una transferencia sorpresa por unos miles de dólares de parte de la cantante le devolvió la esperanza. Ahora, con ese dinero podrá cubrir los sueldos de sus empleados y tres meses de atención médica.
Además de ayudar a Grimey´s, Swift está enfocada en tratar de aliviar el estrés de sus seguidores perjudicados por la pandemia. Por eso, decidió enviarles a unos veinte fanáticos la suma de tres mil dólares.