ESTRENOS

Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “Midnights” y revolucionó las redes sociales

La cantante estrenó su décimo disco el pasado viernes y ya acumuló miles de reproducciones en youtube.

La cantautora Taylor Swfit estrenó Midnights, su décimo álbum de estudio y en menos de 24 hs, tanto el título de su nuevo lanzamiento como su nombre se ubicaron entre los temas más mencionados de las redes sociales.

Swift definió a su trabajo como “una colección de música escrita en mitad de la noche, un viaje a través de terrores y plácidos sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todas aquellas que hemos dado vueltas en la cama y decidido mantener las lámparas encendidas y salir en busca de algo, con la esperanza de que quizá, solo quizá, cuando las agujas del reloj den las doce… nos encontraremos a nosotras mismas”.

La autora de Lover se adentró en un ritmo que nunca antes había explorado. Lejos del nostálgico country o el enérgico pop, se aventuró en el synthpop y con el indie electrónico.

El tracklist principal, está compuesta por 13 canciones. Asimismo, acompañó el estreno con un nuevo video correspondiente a “Anti-Hero” y recientemente publicó otro adelanto con "Bejeweled".

A diez horas de su publicación, el video de YouTube alcanzó la suma 8 millones de reproducciones. Y hasta la fecha, viene acumulando unos 14 millones de reproducciones.