Entretenimiento

Teatro Colón es una de las atracciones más populares según Google Maps

La aplicación lanzó el ranking de los sitios más buscados en Argentina este año.

El servidor de aplicaciones de mapas Google Maps, perteneciente al gigante Google, lanzó el ranking de los sitios más populares de este año de Argentina. Para llevar a cabo esto, los integrantes del equipo informaron que se trata de las atracciones más buscadas en la plataforma por parte de los argentinos. Es sabido que las personas utilizan estas herramientas para tener más información, compartir experiencias, dar recomendaciones y sacarse dudas.

De esta manera, dentro del listado predominan los espacios culturales y el primer lugar al que la gente más se volcó a averiguar fue el Teatro Colón seguido por la ciudad de Luján. El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, más conocido como MALBA, ocupa la tercera ubicación, dejando en el cuarto puesto al Museo Nacional de Bellas Artes.

Detrás, en la quinta ubicación aparece el Planetario Galileo Galilei y más abajo están el Museo del club River Plate, el Luna Park y el Museo de los Niños. Las últimas dos atracciones más buscadas en la plataforma durante este año son el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo y el Museo Nacional de Arte Decorativo.

Así, el ranking se encuentra dominado casi en plenitud por espacios pertenecientes a la Ciudad de Buenos Aires.