MÉXICO

Tensión: se registró un tiroteo al finalizar un concierto de Danny Ocean

El artista llevó tranquilidad a sus fans, y continúa sin entender por qué ocurrió un hecho de semejantes características.

Lo que parecía una fiesta, pudo haber terminado en tragedia. Luego de finalizar un show de Danny Ocean en México, se registró un tiroteo en la calle.

El venezolano intentó tranquilizar a sus fanáticos, asegurando que todo parecía ir bien y que se encontraba en perfecto estado de salud. El artista tenía la mente puesta en las escenas de pánico que podían haber sucedido a la salida de su show y el brutal desenlace que el hecho pudo haber producido.

"No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx" tuiteó el intérprete de "Me rehúso".

El cantante se encontraba en su camarín cuando, minutos posteriores a finalizar su show, los agentes de seguridad le comunicaron lo que estaba sucediendo en la calle.

Lo que dejó en claro el artista es que se encuentra conmocionado, no solo por lo sucedido, sino por lo que podría haber pasado. "Esto es algo que nos rebasa y como expliqué antes, va en contra de la razón por la que vivimos que es dar un mensaje de amor", finalizó el comunicado de Danny Ocean.