Juegos

Thalía cocinó las famosas galletas del “Juego del Calamar”

La cantante mexicana ha demostrado sus habilidades en diferentes retos de la competencia del famoso programa de Netflix.

El Juego del Calamar ha logrado romper fronteras y se ha convertido en una de las series más famosas de Netflix. Celebridades como Thalia y Yalitza Aparicio han retomado los retos que aparecen en la serie y han demostrado sus habilidades para destacarse en los populares challeges.

La interprete de “No me acuerdo” realizó primero el challenge Luz roja, luz verde en su cuenta de Tik Tok, en donde donde no corrió con mucha suerte y logró ser eliminada del challenge.

Hace unas horas, mediante su cuenta de Instagram, la cantante volvió a publicar otro challenge, específicamente el que se muestra en el capítulo 3 de la serie, llamado El hombre del Paraguas, que consistió en hacer galletas de azúcar y cortarlas con mucha delicadeza para no romper las galletas.

La cantante tuvo algunas dificultades para completar ese challenge, pues bromeó en el video publicado que ya llevaba varias intentos fallidos “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál” comentó Thalia mientras vertía la mezcla de azúcar en un plato.

Finalmente logró hacer dos galletas grandes y una pequeña, para después proceder a moldearlas con distintos moldes y después cortarlas con un pequeño utensilio.

Para finalizar, la actriz mostró en su video de Instagram cómo rompía poco a poco y con muchísima dedicación y paciencia la galleta para poder sacar completa la forma, que es el objetivo principal del juego de la serie. Aunque la forma de la galleta no quedó completamente perfecta, la cantante logró completar el challenge de manera satisfactoria.

En el primer reto que publicó en su cuenta de Tik Tok, la cantante no corrió con la misma suerte, pues la cantante tuvo un final trágico en el juego de Luz verde, Luz roja.

La actriz y cantante se le vio portando en el video, una sudadera verde similar a la que tienen que usar los competidores de El Juego del Calamar, durante la primera parte del tik tok, después muestra sus habilidades para bailar ante su canción Piel Morena, para después ser eliminada del challenge.

La actriz compartió diversos videos de sus seguidores imitando sus pasos en el challenge a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le vio muy feliz porque la gente la imitaba con el nostálgico toque musical de la cantante.

El Juego del Calamar logró posicionarse como la producción más vista y exitosa de lengua no inglesa en la plataforma de Netflix, rompiendo con las fronteras internacionales y fascinando a los espectadores alrededor del mundo.

La producción de Netflix ha cautivado a los espectadores durante las últimas semanas y aún no muestra signos de agotamiento, por lo que próximamente podría ser la serie de la plataforma más vista de todos los tiempos.

La serie logró posicionarse en el puesto número 1 en 90 países a tan solo diez días desde su estreno. Desde Estados Unidos y México hasta Corea y Japón, según la publicación de la revista Deadlinees la favorita de las audiencias, logrando así traspasar fronteras de todo el mundo.