REDES SOCIALES | MÚSICA

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzan 'Latin Music Queens' en Facebook Watch

Se trata de una series de 6 episodios que será estrenada este jueves y terminará el 29 de octubre con el estreno de una canción con las tres artistas

Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzarán este jueves la serie "Latin Music Queens" en la plataforma Facebook Watch, en la que hablarán de sus vidas, sus carreras artísticas y cómo fue la creación de su primera colaboración juntas según han explicado a Efe.

"El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas”, indica Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa.

"Hay muchísimas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras", agrega la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

Para la actriz mexicana Sofía Reyes la unión entre las tres "fue como un regalo", pues asegura que tienen una energía muy parecida así como la misma ética profesional.

La serie de seis episodios, que se subirá todos los jueves en la noche en Facebook Watch y en la página de Facebook de la estrella mexicana, cerrará el 29 de octubre, cuando lanzarán su canción juntas.