Lo nuevo
Thalía y Kenia Os presentan una gran colaboración: "Para no verte más"
Las artistas mexicanas Thalía y Kenia Os se unen para lanzar una versión del tema “Para no verte más”.
Las artistas mexicanas Thalía y Kenia Os se unen para lanzar una versión del tema “Para no verte más”.
La carrera y legado musical de Thalía se han distinguido por un repertorio musical lleno de mensajes positivos y de empoderamiento, consiguiendo que cada uno de sus temas impacte los corazones de sus seguidores alrededor del mundo. Ahora, la cantante multi-platino presentó su más reciente single, “Para no verte más” ft. Kenia Os, parte de lo que será su nueva producción musical, y que da nueva vida al tema popularizado por la banda argentina La Mosca Tsé Tsé a finales de la década de los 90. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“Para nosotros es un orgullo y honor que Thalía haya elegido nuestro éxito mundial “Para no verte más” como primer sencillo de su nuevo proyecto” expreso La Mosca.
Producida por el ganador del Latin Grammy Aureo Baqueiro, en esta nueva versión pop del clásico “Para no verte más”, Thalía y Kenia Os convierten cada uno de los versos en una parodia de la vida, demostrando que el despecho sí puede ser menos doloroso y que las situaciones adversas se tienen que confrontar de manera positiva.
“Me emociona poder darle vida a una de mis canciones consentidas, y más aún poder llevar este clásico a nuevas generaciones de la mano de una artista como Kenia” dijo Thalía.
“Estoy muy feliz que Thalía me invitara a ser parte de esta canción, es un honor para mi trabajar con un ícono que ha hecho historia como ella” afirmo Kenia Os.
Dirigido por Simon Brand y producido por Ntertain Studios, la realización de este video hace homenaje a este clásico del rock-ska latinoamericano y nos hace partícipes de la historia de desamor de una de sus protagonistas, quien logra transformar el enojo y la tristeza en una experiencia catártica gracias a su mejor amiga. Visualmente esta producción viene acompañada de una estética retro-vanguardista en la que el color y la fotografía juegan un papel elemental para narrar la historia.