NETFLIX

"The Crown" | Mirá su primer tráiler con imágenes de Lady Di y su fecha de estreno

Gillian Anderson y Emma Corrin se unen a Olivia Colman para la cuarta temporada de la serie producida por Netflix

Después de una larga espera, este miércoles se estrenó el primer adelanto de “The Crown”, la serie que puede verse por Netflix y que narra los entretelones de la monarquía del Reino Unido.
En este primer tráiler se pueden ver algunas escenas de una joven Lady Di, interpretada por la actriz Emma Corrin –de increíble parecido con la Princesa Diana-, y se divisa a la actriz Gillian Anderson en el papel de Margaret Thatcher, ex Primera ministra del Reino Unido.

“La monarquía, sobre todo”, sostienen desde la cuenta oficial de “The Crown” en Twitter, donde se publicó el tráiler en inglés y se anunció la fecha de estreno para el 15 de noviembre en Netflix.

En el adelanto también se la puede ver a Olivia Colman quien mantiene su rol protagónico como la Reina Isabel II en su etapa adulta.

“Algo es importante, la monarquía simplemente no puede fallar”, menciona la voz en off mientras se muestran imágenes de la intimidad de Lady Di hasta el día de su casamiento con el Príncipe Carlos con su magnífico e histórico vestido de boda.

Mira primer adelanto de "The Crown", uno de los estrenos más esperados: