MÚSICA

The Weeknd confirmó su nueva colaboración con Ariana Grande

Ambos artistas estarán en el remix de “Save Your Tears”

Después de varios rumores, The Weeknd confirmó la salida del remix de “Save Your Tears” que tendrá como invitada a Ariana Grande. Esta semana, el artista canadiense publicó un clip de unos segundos de duración, con un fondo negro, que al darle play se podía escuchar una voz femenina. A su vez, etiquetó a su colega en el posteo ¡La cosa explotó!

Los seguidores descubrieron que la colaboración de los artistas era en dicha canción, incluida en el disco After Hours, que el canadiense publicó en el 2020.

Y tenían razón. Hace unas horas, The Weeknd compartió una foto, con la tapa del simple, confirmando la salida en las próximas horas de esta nueva versión. Lo mismo hizo la artista estadounidense provocando alegría entre sus seguidores.

“No puedo esperar. Gracias a los dos”, “Tienen que hacer un disco completo juntos” o “No puedo esperar esta bomba”, fueron algunos de los comentarios que llegaron al posteo.

Ariana Grande y el cantante y compositor son reconocidos en el mundo por su talento. Muchas de sus canciones llegaron a los primeros puestos de las listas. Ya estamos acostumbrados a que sus duetos lleguen a los primeros puestos de las listas del mundo.

“Love Me Harder”, la colaboración entre ambos, publicada hace seis años, fue todo un éxito, con más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Ariana también incluyó “Off The Table”, una canción acompañada de The Weeknd, en su disco Positions, que rápidamente se convirtió en un hit.

“Save Your Tears”, fue el cuarto corte del disco After Hours, que el cantante lanzó el año pasado, con muy buena respuesta por parte del público. The Weeknd escribió y produjo la canción con los productores Max Martin y Oscar Holter, mientras que Belly y Jason Quenneville recibieron créditos de composición adicionales.

El video siguió la línea que el músico presentó en los anteriores cortes del aclamado álbum, actuando en una fiesta de disfraces, después de que su personaje se sometió a una cirugía plástica. Dirigido por Cliqua, The Weeknd lució una nariz estilada, labios gruesos, y pómulos hinchados.

Recordemos que Abel Makkonen Tesfaye -su verdadero nombre- sorprendió con su apariencia en la gala de los American Music Awards donde lució un vendaje que cubría gran parte de su rostro, dejando al descubierto su boca y sus ojos.

En noviembre, The Weeknd acusó a los premios Grammy de ser corruptos después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia”, tuiteó el artista horas después de que la Academia de la Grabación de los Estados Unidos anunciara a los candidatos a la 63 edición de los galardones.