NOVEDAD

The Weeknd se une con Universal Studios en un juego de terror

Las dos casas de terror están inspiradas en su álbum After Hours de 2020.

The Weeknd se alió con Halloween Horror Nights de Universal Studios para crear dos casas encantadas inspiradas en su álbum After Hours (El cuarto álbum de estudio de Tesfaye, se publicó en marzo de 2020).

“The Weeknd: After Hours Nightmare” abrirá en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood en septiembre. 

Los huéspedes se adentrarán en el mundo del álbum, con personajes y temas inspirados en la música de Abel Tesfaye y en los cortos y videos musicales que lo han acompañado.

“Siempre quise tener mi propia casa encantada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que esto es un sueño total hecho realidad“, dijo Tesfaye en un comunicado de prensa.

“Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”.

Además del álbum de 2020, la experiencia multimedia también se inspira en las películas de género de terror y ciencia ficción, en particular ‘La naranja mecánica’, ‘Miedo y asco en Las Vegas’ y ‘La escalera de Jacob’. 

“No es un recuento del álbum After Hours”, dijo el director principal del espectáculo de Orlando, Charles Gray, a Entertainment Weekly.

“Es entrar en las pesadillas que fueron la musa de sus canciones. Hay muchas imágenes surrealistas y terroríficas, ya que ampliamos los escenarios inspirados en los videos.”

“The Weeknd: After Hours Nightmare” se estrena el 2 de septiembre en Universal Orlando Resort y el 8 de septiembre en Universal Studios Hollywood. Los eventos en cada lugar se extenderán hasta el 31 de octubre.