Temporada 3

The Witcher tendrá temporada 3

Será mejor que encuentres algunas monedas para tirar al azar (si sabes a lo que me refiero) porque Netflix acaba de hacer grandes anuncios de su más reciente serie de fantasía.

Netflix tenía muchas sorpresas reservadas durante su evento Tudum, y una de las más grandes fue el anuncio de que la temporada 3 de The Witcher oficialmente tiene luz verde.

Ahora que todos los servicios de transmisión están buscando su reemplazo de Juego De Tronos, parece que Netflix está apostando por The Witcher como su gran franquicia de fantasía. Además de la tercera temporada, Netflix anunció que se está desarrollando una segunda película de anime de Witcher, así como una "serie infantil y familiar llena de diversión", presumiblemente sin la cantidad de bombas que Geralt lanza en cada episodio.

Esto, por supuesto, se suma a la temporada 2 de The Witcher y la serie de precuelas The Witcher: Blood Origin, que está programada para contar la historia del primer brujo en una época en que los mundos de monstruos y hombres estaban separados, que condujo al evento descrito como la "Conjunción de las Esferas" y que obligó a los monstruos, hombres y elfos a vivir juntos.

The Witcher se basa en la serie de novelas de fantasía y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que fue previamente adaptada a una trilogía de videojuegos por CD Projekt Red y está ambientada en un mundo de cazadores de monstruos, magia e intriga.

Dado el gran éxito de la primera temporada, Netflix se ha movido rápidamente para establecer a The Witcher como un universo de fantasía expansivo y desarrollado. No obstante, aún es muy pronto para saber la fecha de estreno de la temporada 3. Tú tranquilo, nos aseguraremos de informar a medida que se revelen nuevos detalles.