GRAN HERMANO

Thiago es el nuevo líder de la casa y lo celebró con un apasionado beso junto a Daniela

Thiago ganó la prueba del líder semanal tras enfrentarse en una semifinal con Maxi y “el Conejo” y, en vivo, se besó junto a Daniela.

Este martes, Gran Hermano dio a conocer al líder de la semana,  en esta ocasión, el juego a competir estuvo inspirado en el fútbol, y el ganador fue Thiago Medina. Además de celebrar los beneficios del líder, el participante remató su victoria con un apasionado y esperado beso junto a Daniela Celis.

El objetivo de la prueba de líder consistió en hacer tres goles en una plataforma vertical, utilizando dos sogas para mover la tabla que sostenía la pelota y la acercaba al lugar deseado. El desafío era lograrlo en el menor tiempo posible, objetivo que cumplieron en primer lugar Maxi, Alexis y Thiago. La final de la prueba se jugó en vivo entre ellos tres.

Antes de pasar a la última instancia de la prueba, Santiago del Moro ingresó a la casa para conversar un poco con cada uno. Algunos hablaron de su situación amorosa dentro de la casa, y cuando fue el turno de Thiago, el joven explicó que se están conociendo con Daniela. Para ponerle más sabor a la competencia, ella prometió darle un “pico” si ganaba la prueba.

De regreso al living de la casa y al coronarse Thiago ganador, todos esperaban que Daniela cumpliera su promesa.

El conductor les pidió que dieran la señal de consentimiento, y luego empezó una cuenta regresiva. Sin embargo, ni Thiago ni Daniela aguantaron hasta llegar al cero y se besaron muy apasionadamente. “¡Dale Campeón!”, le gritaron a Thiago, mientras que Daniela les mandaba un saludo a sus padres.