GRAN HERMANO 2022

Thiago es el nuevo líder y tendrá inmunidad en la gala de nominaciones

Luego de participar en un juego de destreza y resistencia, el triunfo se disputó entre Thiago, Conejo y Nacho.

En la última edición de Gran Hermano, se jugó la prueba de líder, que otorga al ganador la inmunidad durante la semana para no ser nominado por sus compañeros y también le da la posibilidad de salvar a uno de ellos el próximo jueves. 

Los integrantes de la casa más famosa del país tuvieron que jugar en circuitos en pendiente. Allí tenían que subir por escaleras para lanzar una bola y bajar corriendo por la misma escalera para impedir que la pelotita se cayera al piso.

De esta manera, los participantes se dividieron por sorteo en dos grupos. En esta primera parte del juego quedaron 3 finalistas: Nacho, Thiago y Alexis.

En esta oportunidad, la prueba de líder en la casa de Gran Hermano consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. En vivo, con la aparición de Santiago del Moro, los finalistas disputaron la final del juego en presencia de sus compañeros.

Gran Hermano les anunció que comenzarían jugando con una bola, pero con el correr de los minutos, la prueba se fue complicando ya que se fueron sumando bolas y por otra parte se puso en juego la resistencia de cada jugador.

Después de varios minutos, el primero en perder fue Cone, quien no llegó a tomar una de las bolas, que cayó al piso.

En la última parte del juego, el líder estuvo peleado entre Nacho y Thiago, quienes estaban muy cansados de tanto subir y bajar por las escaleras. Los dos jugadores de 19 años, los más jóvenes de la casa, fueron los que se disputaron la inmunidad de esta semana.

Finalmente, Nacho no pudo sujetar la última bola y Thiago se convirtió en el líder de la semana.

Santiago del Moro explicó a los participantes cómo usar un preservativo

En los últimos días, rumores sobre descuidos al momento de tener relaciones sexuales y sospechas de embarazo encendieron las alarmas. A raíz de esto, Santiago del Moro aprovechó la emisión de este martes para hablar con los participantes sobre la importancia de utilizar preservativo.

Después de que Thiago se consagrara ganador del desafío semanal, el conductor decidió conversar con los participantes de manera íntima.

Entonces, del Moro explicó que está comprometido con el cuidado sexual desde que era chico: “Cuando era pibe me explicaron de qué iba la cosa y siempre traté de dar una mano con todo lo vinculado a la profilaxis”.

Tras recordar que hace varios años fue denunciado por mostrar un profiláctico en vivo, decidió hacer lo mismo “como una especie de servicio” para los participantes que están en la casa y para los televidentes.

Acto seguido, detalló el paso a paso de la utilización, mientras hacía la mímica: “El profiláctico se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, uno después lo estira hasta la base del pene”. Y agregó: “Una vez que lo usa, se le hace un nudo, lo envuelven en poquito de papel higiénico y lo tiran a la basura”.

A modo de cierre, Del Moro hizo hincapié en que en Gran Hermano hay profilácticos a disposición. “A mí me encantaría que a partir de ahora, para tener relaciones en la casa, además de dar el consentimiento, nos cuidemos”