TRAILER

THOR: Guns And Roses y Natalie Portman en el primer adelanto de la película

"Thor: Love and Thunder', una de las próximas películas de Marvel Studios, estrenó su esperado primer tráiler, con varias sorpresas.

La espera valió la pena. “Thor: Love and Thunder” (“Thor: Amor y trueno”), una de las próximas películas de Marvel Studios, acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Esto se da a tres meses de su estreno en cines, anunciado para el 7 de julio de este año. La mayor sorpresa: Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno, pero el protagonista sigue siendo Chris Hemsworth.

“Estas manos que alguna vez se usaron para combatir, ahora no son más que humildes herramientas de paz”, dice Thor al inicio del avance, después de lo cual “Sweet Child ‘O Mine” de Guns N’ Roses comienza a sonar, marcando el tono de lo que veremos.

Recordemos que al final de “Avengers: Endgame”, quien fuera conocido como el Dios del Trueno deja Asgard, que ha caído, y se embarca junto con los Guardianes de la Galaxia en un viaje por el espacio.

En el tráiler lo vemos, justamente, dejar a los Guardianes para emprender su propio camino y búsqueda personal, acompañado de Korg, guerrero de piedra interpretado por el mismo director de la película: Taika Waititi.

“Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe se han terminado”, dice Thor, a quien vemos poniéndose en forma, con un look a lo Forrest Gump, para perder el peso ganado en la anterior película, “Thor Ragnarok”.