GRAN MOMENTO

Tiago PZK confirmó una noticia muy esperada por sus fans

Con dos Movistar Arena agotados, el artista se aventura ahora en una de las etapas más importantes de su vida.

Tiago PZK es uno de los exponentes actuales de la música urbana con más crecimiento en los últimos meses. En julio inicia por primera vez su gira como artista consolidado, iniciando en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires con dos fechas agotadas en menos de 24 horas, la primera entró en sold out en tan solo treinta minutos.

Esto habla de la influencia que tiene el oriundo de Monte Grande. Hace pocas horas, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de su primer álbum de estudio, llamado “Portales”, una información que se volvió viral y que fue celebrada por sus más de cinco millones de fanáticos que siguen sus pasos día tras día en Instagram.

“Hoy hago un anuncio que esperé dar mucho por mucho tiempo”, escribió Tiago en una de sus historias, junto a varios emojis llorando, evidenciando la emoción tras este paso en su vida. Horas después, un video que protagoniza su hermana Ambar aparece en su feed de Instagram, confirmando así la llegada de “Portales” que será estrenado también a mediados del mes de julio. Y es que luego de tanta espera, el joven de tan solo 20 años se aventura en la industria con un disco propio.

Este primer disco de Tiago PZK no tendrá un género definido, pues apunta a no tener etiquetas y a jugar con ritmos variados.