#SUENAENTIKTOK

TikTok presenta el festival más grande de la región

Desde hoy hasta el 13 de junio, los usuarios de TikTok podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival.

De manera online y gratuita, y celebrando el crecimiento de la plataforma en los últimos tiempos llega #SuenaEnTikTok, que se presenta como el festival musical latino más grande en la historia de TikTok y que celebrará a todos los ritmos que integran la música latina.

Del 11 al 13 de junio, los usuarios de TikTok podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival, entre los que se encuentran figuras claves de la música popular como Tini Stoessel, Yatra, Kali Uchis, Naomi Preizler, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, RENEE, Thalía y Danna Paola, entre muchisimos otros.

El evento comenzará a las 16 horas de hoy, con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma y manteniendo la energía y el entusiasmo por ver a sus grande ídolos.

Además, artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en exclusivas sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos, en un evento nunca antes realizado.

Como plataforma de referencia a nivel mundial para descubrir música y el lanzamiento de grandes éxitos de todos los géneros, TikTok ha sido el trampolín para diferentes artistas internacionales emblemáticos. Si bien su utilización varía de acuerdo a los usuarios, uno de los objetivos de sus creadores es dar el espacio para que la música trascienda fronteras y nuevos artistas se empoderen.

Así, en #SuenaEnTikTok, se presentará lo mismo a talentos emergentes de América Latina, como RENEE o Naomi Preizler.
También, aparecerán grandes nombres consagrados, como Carlos Vives o Thalía, quienes le tomaron el gusto a la plataforma para dar a conocer sus nuevos trabajos y conectarse con los fanáticos.