App - Dinero

Tinder lanzó su moneda virtual, ¿para qué sirve?

La aplicación de citas Tinder presentó una nueva herramienta para utilizar en su plataforma y en esta nota te contamos sus funcionalidades.

  La aplicación de citas Tinder presentó su moneda virtual y escogió a Australia como escenario de pruebas para su nueva herramientas.

La app en su segmento más popular del mundo, tendrá a finales de octubre operativa este recurso que brindará una serie de beneficios específicos. Estos son:

-Super Likes, para mejorar el perfil.

-Boosts, para aumentar las posibilidades de encontrar la pareja adecuada.

Además será una nueva forma de ganar dinero para la plataforma de citas.

Es que estas monedas podrán obtenerse a medida que los usuarios se encuentren activos en la plataforma o mantengan sus perfiles actualizados, como una forma de premios.

Y, además, también pueden comprarse con dinero real.

Gary Swidler, director financiero de de Tinder explicó, mediante un comunicado que la “propensión a pagar” de los usuarios de Tinder mejoró significativamente.

“Tinder espera que (las monedas) jueguen un papel importante a medida que la experiencia de Tinder evolucione y se vuelva más inmersiva, porque la moneda virtual es útil en el contexto de regalar bienes digitales”, detalló Swidler.

“Será particularmente bien recibida por nuestros miembros en Asia, que están menos acostumbrados a los productos de suscripción”.

Las acciones de Match Group, empresa detrás de Tinder, han subido un 5% este año, en comparación con una ganancia del 16% en el índice S&P 500.