"UN MECHÓN DE PELO"

Tini confirmó shows en Buenos Aires para presentar su nuevo disco

A través de sus redes sociales, la cantante presentó las fechas y reveló dónde harán los recitales tras tanta espera para los fanáticos.

Luego de presentar su nuevo álbum en Spotify, "Un mechón de Pelo", Tini Stoessel oficialmente confirmó que se presentará en vivo en Buenos Aires. A través de sus redes sociales, la cantante presentó las fechas y reveló dónde harán los recitales tras tanta espera para los fanáticos.

"Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires el 25, 26 y 27 de abril para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo", escribió Tini Stoessel mediante su cuenta oficial de Instagram.

Además, adelantó: "Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando, del equipo hermoso que está dejando el alma en cada canción".

Por otro lado, concluyó: "Para todas las personas que no puedan estar ahí, lo van a poder ver a través de un streaming", contó. "Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo". Los shows que dará Tini serán en el Club Hurlingham y se realizarán entre el 25 y 27 de abril.