TEORÍA VIRAL

¿Tini está en pareja con una reconocida cantante centroamericana?

La cantante confirmó su regreso a la música y se desató un sorpresivo rumor vinculado a su vida amorosa.

La cantante Tini Stoessel anunció el lanzamiento de un nuevo álbum pero fue tendencia por su vida amorosa, ya que se aseguró que está en pareja con la puertorriqueña Young Miko.

Todo fue difundido por la periodista @afterglowflor en X (ex Twitter), donde compartió múltiples capturas de pantalla y comenzó por preguntarse: "¿Tini estaría de novia con Young Miko?". Así, instaló la duda sobre la vida amorosa de Stoessel y se habría adelantado a la misma con su revelación sobre su vida sexual.

En esa primera captura, se aseguró: "Tini acabó cansada de la relación con De Paul y por eso ella quiso probar con una mujer. Tini le escribió a Young Miko. En enero se lo contó a una muy amiga mía y le dijo que estaba de novia hace 3 meses". Si este último dato fuera así, ya llevaría medio año en pareja con la puertorriqueña.

Pero eso no fue lo único, sino que luego reveló más detalles sobre las relaciones con mujeres de la cantante y sorprendió al hablar sobre una supuesta pelea con su familia. "Yo esto de Tini lo sabía porque tenía amigos en común con Greta, así que escuché que salieron, pero ni idea si lo de los padres estando en contra es real", remarcó.

En las nuevas supuestas capturas se contó lo siguiente: "Tini es bi hace bastante. En Miami salió un tiempo con Greta Cozzolino. Estuvo medio en pareja con Lara91k en 2019". De esta manera, sus relaciones amorosas con mujeres se remontarían a varios años en el pasado.

Lo más polémico llegó al momento de asegurar que su familia no la acepta como es: "Cuando salió con esa Greta tuvo el quilombo con sus padres porque es bisexual y ellos híper conservadores". Así, surgió una nueva crítica contra el círculo cercano de la artista.