BOMBA

Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul, tras los rumores de crisis

La cantante y el futbolista publicaron el mismo mensaje en Twitter para anunciar el fin de la relación que comenzó en octubre del 2021.

Tini Stoessel confirmó este martes por la tarde su separación del futbolista Rodrigo De Paul a través de las redes sociales, luego de enfrentar varios rumores de crisis en las últimas semanas.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió la Triple T en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el campeón del mundo con la Selección argentina publicó un mensaje idéntico con diferencia de un minuto, confirmando que fue una decisión de ambas partes.

"Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", escribió De Paul.

De esta manera, se terminó una de las parejas más populares del último tiempo, la cual había comenzado con un escándalo ya que el futbolista estaba en crisis con su pareja, Camila Homs, cuando empezó a seguir en las redes a la cantante y a dejarle likes en las publicaciones. Ambos protagonistas contaron que un mes después se conocieron en persona en un asado y ahí el flechazo fue inmediato.

Fue la misma Tini quien, tiempo después, contaría en una entrevista radial cómo conoció al jugador del Atlético Madrid: “Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”.